viernes, 24 de junio de 2011

Vuelta

Muchas cosas de la vida cotidiana hicieron que dejara este blog de lado (mala, Mechi, mala). Pero aquí he vuelto con algo "nuevo" de los Beatles, o que por lo menos yo no conocí hasta hace un par de días.
Todos sabemos que el juego Rock Band: The Beatles salió a la venta el 9/9/09. Yo no tengo ninguna consola, así que no lo pude jugar, pero me consolé viendo miles de veces la intro al juego.
Probablemente todos hayan visto la intro. No sé quiénes fueron los que la hicieron, pero se nota claramente que son fanáticos de los Beatles. Captan en 2 minutos y medio, toda la escencia de la historia Beatle. Desde sus comienzos en The Cavern, hasta su final.
Hablaré de esa intro en el siguiente post. Quisiera en este, concentrarme en el video "outro". Es decir, la cinemática que aparece al terminar el juego.
No sabía que existía, y la encontré de casualidad en youtube hace unos días.
La intro me hizo llorar un poco. El outro me hizo moquear, porque resume en un minuto TODO.
TODO lo que hace a los Beatles ser los Beatles, TODO lo que los fans sentimos, TODO lo que los futuros fans sentirán... y TODO, absolutamente TODO lo que hicieron por la historia de la humanidad.


¿No me creen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada