miércoles, 13 de octubre de 2010

Paul McCartney en la Argentina

Bueno, después de dos meses de especulaciones, finalmente se hizo oficial: Paul McCarney estará dando un recital en Argentina el 10 de Noviembre en el estadio River Plate.
Desde que tengo recuerdos, Paul McCartney viene "el año que viene"... ¡¡qué año largo fue!!
Hay rumores de que se presentaría el 11 y 12 de Noviembre, pero todo dependería de si las entradas del 10 se agotan (¿querés una primicia, Paul? ¡Se van a agotar!)
Las entradas se ponen en venta el Martes 19 de Octubre (el martes que viene!!).

Por mi parte estoy luchando por conseguir la tarjeta de crédito antes del 19 para ir a verlo.

Con Paul tengo una historia de amor/odio. Es mi Beatle menos favorito. No me interesa ver cosas de él en la tele, pero pago lo que sea por ir a verlo. No me compro sus discos nuevos ni me interesa saber si está grabando actualmente, pero me muero si llego a verlo por la calle (¡JA! Paul por la calle..!)
En el 93 yo tenía 5 años y por ello no pude ir a verlo. Me acuerdo que mi hermano emocionado porque iba a verlo me preguntó si me gustaba Paul McCartney. Yo le dije que no. Se quedó callado un segundo. "¿por qué no te gusta?", "porque se quiere copiar de los Beatles y se cree mejor". Se quedó callado otros segundos. "¡¡¡pero... él ERA un Beatle!!!", y se me cruzó por la cabeza una sensación extraña. Ahora, de grande, me doy cuenta que era la sensación de "touchè".
No sabía que Paul McCartney era uno de los Beatles =(

Y sin embargo la sensación de que Paul no es uno de los Beatles no me la puedo sacar. Para mí es como el Paul de los Beatles (Paul McCartney) y después está Pol Macarni que es el chabón que tocó en el 93 y que tenía ese peinadito horrible... tiene buenos temas ese Macarni. Pero el que viene ahora es Sir Paul, que la palabra "Sir" me dan ganas de revolear algo contra alguien.
Yo quiero ver a Paul McCartney, tocando temas de Pol Macarni, pero con el glamour de Sir Paul. Es muy difícil unir a los tres y darme cuenta que Sir Paul es Paul McCartney!! Trato de entenderlo, pero es sumamente difícil hacerlo. Para mí siempre van a haber seis Pauls (los otros tres son de las épocas Beatles, el cara de niña bonita sonriente y gracioso, el de los bigotitos que hacía música vuela-cabezas, y el bobo con la barba gigante de Let It Be que nunca me agradó).
Mientras yo trato de arreglar mi Complejo Paulista, disfrutemos del tema con que abre el recital... ay, se me pone la piel de gallina:






Actualización: Nueva fecha agregada: 11/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario