miércoles, 6 de octubre de 2010

Primer entrada

Desde muy pequeña, mi hermano me hacía escuchar a los Beatles. Yo tendría unos 3 o 4 años cuando los descubrí, por eso en mi memoria no existe un momento en mi vida en que no supiera que los Beatles existían, y que de ellos era la canción "leripí".
Sin embargo para mí estaban como "de fondo", nunca nada más profundo.
Hasta aquel día.
Yo tenía 9 años. Estaba sola en casa barriendo y escuchando la radio. De golpe, comienza a sonar una canción que yo conocía pero de la que me había olvidado. Era Twist and Shout.
Me puse como loca y empecé a bailar con la escoba. Cuando terminó, escuché al locutor decir "Hemos escuchado la canción 'twist y gritos' de los Beatles". Me memoricé el nombre "twist y gritos, twist y gritos, twist y gritos".
Al otro día le pedí a mi hermano si no tenía la canción "Twist y gritos" para pasarme. Me dijo que sí, pero que me lo iba a grabar en un cassette, así que tenía que esperar.
Cuando me dió el cassette, pensé que sería un cassette en blanco, sólo con "Twist y gritos" como primera canción en el lado A.
Pero no, "Twist y gritos" era la tercera canción, entonces para escucharla tenía que pasar por la primera y la segunda.
La primera era esta canción, y allí nació mi Beatlemanía:

1 comentario:

  1. Solo quería decirte que terminé de leer el blog entero, llegue hasta el principio, fue un lindo viaje, y ... aguanten los Beatles carajo!!

    ResponderEliminar